La implementación de normas es una gran decisión para su empresa, con una promesa de múltiples y muy atractivos beneficios que a menudo, no nos permiten ver, hasta que ya es demasiado tarde el lado B de este nuevo mundo al que estamos ingresando. Un terreno muy alejado de nuestra zona de confort, demasiado desconocido y muy árido para la mayoría de las organizaciones y que puede transformarse rápidamente en una de las mayores fuentes de estrés y discordia en todos los niveles organizacionales, llevándonos a un aumento en los plazos de implementación, costos y una infinidad de problemas y situaciones que tendrá que agregar a la carga natural que ya tiene hoy en su empresa.
Conocemos el proceso desde dentro, somos el amortiguador y el apoyo fundamental entre sus colaboradores y la empresa consultora que gestiona técnicamente la implementación. Identificamos los posibles escenarios para su empresa, optimizamos el tiempo que sus colaboradores deben dedicar a la implementación para que sigan gestionando sus labores con el menor impacto posible. Los acompañamos en el proceso, minimizamos los imprevistos, el estrés que se generará y el impacto negativo que podría recibir su empresa.
Facilitamos el entendimiento y coordinamos ambos mundos. Trabajamos activamente dentro de su organización para asegurar una implementación eficiente y en lo posible dentro de los plazos acordados.
Sabemos cómo, cuándo y dónde brindar el apoyo necesario para cumplir con los requisitos de las normativas ISO 9001, ISO 14001, ISO 37001, ISO 45001
entre otras y en el sector alimentario HACCP.
Participamos en las auditorías internas y acompañamos a sus colaboradores y a su empresa en el momento crucial, cuando tengan que defender el sistema de gestión de su empresa ante la
entidad certificadora ISO.